Trituradora de alimentos Boon Mush Baby

Trituradora de alimentos Boon Mush Baby
Ver precio

Toda madre desea poderle dar a su bebé los alimentos frescos, con la seguridad que han sido preparados por ella misma; pero muchas veces es muy difícil darle fruta fresca triturada al bebé cuando se va de paseo al parque o un viaje familiar, este es un problema que gracias a la trituradora de alimentos Boon Mush Baby ya no existirá más.

Características de la trituradora Boon Mush Baby

Boon Mush Baby es una trituradora ideal para utilizar en sitios donde no se cuente con electricidad para poder triturar la fruta del bebé. Al ser manual solo se necesita tirar de su empuñadura para cortar los alimentos, los cuales pueden ir desde gruesos o en pequeños trozos hasta poder hacer un puré fino para bebés más pequeños. La trituradora posee un tazón el cual se puede lavar en la lava vajillas y un sistema de cuchillas de acero inoxidable patentado.

Ventajas de la Boon Mush Baby

Esta trituradora al no ser eléctrica puede utilizarse en todo momento y lugar, incluso cuando no hay energía en la casa, puede preparar cortes de verduras y carne sin hueso y es fácil de limpiar, es una trituradora que sacará de apuros a cualquier madre que quiera darle puré de frutas frescas a su bebé, contribuyendo de esta forma a una alimentación natural.

Trituradora alimentos Boon Mush Baby

Porque comprar una trituradora Boon Mush Baby

Una Boon Mush Baby ayudará a triturar alimentos en todo momento y lugar, ahora ya no se deberá sacrificar el poder darle al bebé una alimentación sana por no encontrarse en un lugar donde se puede preparar el alimento o bien tener que congelar papillas para poderlas dárselas después al bebé. Tanto la madre como el bebé disfrutarán de los grandiosos resultados de esta pequeña pero eficiente trituradora manual.

Más información aquí.