Trituradora de alimentos H.Koenig MX15

Trituradora de alimentos H.Koenig MX15
Ver precio

Si lo que estás buscando es una máquina práctica y multifuncional la H.Koenig MX15 es una buena opción. Este aparato tiene 3 funciones: trituradora de alimentos, batidora y licuadora, tiene capacidad para 1.5 litros, es muy potente, cuenta con una potencia de 500 vatios, con la cual se puede hacer todas estas tareas sin ningún problema.

Características de la trituradora H.Koenig MX15

Esta trituradora no es cualquier aparato de cocina, aunque su diseño práctico haga que te lo imagines; posee unas cuchillas de acero inoxidable las cuales le permiten al usuario poder picar hielo para cualquier bebida o batido, posee dos velocidades y la función de turbo para que  se pueda batir todo el producto colocado en su envase. Tiene un vaso  que puede ser extraído y el cual posee una escala medidora.

Beneficios de la H.Koenig MX15

La multifuncional H.Koenig MX15 hará las cosas mas fáciles en la cocina, en la tapadera del envase trae una boquilla la cual facilita la introducción de los alimentos a picar o licuar mientras esta realiza su trabajo, por lo cual no se tendrá que abrir toda la tapadera durante el funcionamiento, facilitando también el poder servir las bebidas después de preparadas.

Además de esto, la H.Koenig MX15 posee un colador el cual evita que los trozos de alimentos o ingredientes que no se necesiten se mezclen con lo demás.

Opiniones sobre la trituradora H.Koenig MX15

Esta trituradora de fácil funcionalidad y buen acabado, hace que cualquier receta sea fácil de realizar, ocupa poco espacio y se puede colocar en cualquier lugar ya que no es muy pesada (3,5 kg). Es ideal para hacer cualquier tipo de jugos, hacer salsas, incluso picar hielo lo cual no lo hace cualquier máquina, fácil de limpiar y a un precio accesible.

Más información aquí.