Trituradora de alimentos Moulinex A320R1

Trituradora de alimentos Moulinex A320R1
Ver precio

Moulinex A320R1 es una trituradora de renombre, una marca que con los años ha venido mejorando y no ha dejado atrás la calidad y eficiencia que tuvieron sus antecesoras. Esta es una trituradora muy práctica y moderna, con la cual se pueden procesar los alimentos sin temor a que se quede atascada por estos y que además de todo es fácil de limpiar.

Características de la trituradora Moulinex A320R1

La potencia es algo que caracteriza a esta trituradora, sus 700 vatios de poder hacen que no se atasque y que con solo presionar la tapadera de la picadora se pique cualquier tipo de alimentos, además de estas características, la trituradora de alimentos Moulinex A320R1 posee un tazón extraíble por lo cual es mucho más fácil el poder retirar los alimentos picados.

Beneficios de la Moulinex A320R1

Por la fuerza de esta picadora, toda semilla, carnes, verduras o frutas podrán ser correctamente picadas, haciendo que el cocinar se vuelva más fácil. Esta clásica trituradora que no ha cambiado en su calidad al pasar de los años, es versátil y fiable, indispensable para cualquier casa y no ocupa mucho espacio, la moulinex es la picadora que muchos buscan por su durabilidad.

Inconvenientes de la trituradora Moulinex A320R1

Posee una abertura en la parte de los anillos en la cual puede meterse un poco de los alimentos triturados, sin embargo esto dependerá de la forma en que se haya ajustado la trituradora.

Trituradora de alimentos Moulinex

Conclusiones

La trituradora Moulinex A320R1 funciona a la perfección y su precio es muy bueno, pero al ser una trituradora muy potente hace que deba tenerse cuidado a la hora de procesar ya que si se trabaja lentamente no corta en porciones iguales y si se trabaja a toda marcha deja los alimentos como puré ya que no posee algún botón regulador de velocidad.

Más información aquí.