Batidora Duronic BL1200

Batidora Duronic BL1200
Ver precio

La batidora Duronic BL1200 ha sido de las más buscadas hoy en día por su eficiencia al licuar, triturar, picar y batir alimentos; ya sea frutas, legumbres, hortalizas y hielo. Esta batidora de edición limitada, está diseñada para que se tenga un mejor control de las mezclas gracias a su multifuncionalidad; es la combinación perfecta entre estilo y calidad y se puede estar seguro que funcionará sin problema cada vez que se necesite.

Características de la batidora Duronic BL1200

Posee un potente motor de 1200 vatios lo cual hace que el rendimiento sea alto, con una jarra cristalina de 1.8 litros de capacidad y un peso de 2 kilogramos. Cuenta con tres pre-funciones para poder controlar la velocidad, dependiendo lo que se desee hacer, ya sea licuar, picar hielo o hacer un delicioso batido. Posee 4 cuchillas de acero inoxidable que realizan cortes consistentes según la modalidad en la que se emplee. Tanto la tapa como el frasco pueden removerse para su mejor limpieza.

Beneficios de la Duronic BL1200

Desde batidos con fruta o vegetales hasta granizados, la Duronic BL1200 es una batidora potencialmente increíble y con un diseño muy moderno, cabe recalcar que es multifuncional, por lo cual dependiendo lo que se desee realizar solamente se elige la opción y la velocidad y realizará un excelente trabajo.

Batidora Duronic

Conclusiones

La calidad de batidora hace que se entienda el porque de su precio, siendo muy recomendada por las personas que la han comprado. Especial para personas que tienen poco tiempo para preparar alimentos, ideal para cualquier tipo de batido, no se atasca con el hielo y no existe problemas de calentamiento.

Un problema de esta batidora podría ser que no dispone de un conector a corriente universal, por lo que en algunos casos se podría requerir de un adaptador.

Si necesitas más información de esta trituradora entra en el siguiente enlace Batidora Duronic BL1200.