Batidora IMETEC Professional Serie BL 1000

Batidora IMETEC Professional Serie BL 1000
Ver precio

Esta es una excelente opción si a batidoras nos referimos, práctica de usar, material de la mejor calidad, la IMETEC Professional Serie BL 1000 es una batidora que hará que todos los alimentos que se procesen en ella queden perfectos, sin temor a que se salgan o que la batidora se quede atascada cuando se use; es una máquina que puede picar y batir adecuadamente y se puede utilizar en todo momento.

Características de la IMETEC Professional Serie BL 1000

Posee 500W de potencia y se conecta a la corriente eléctrica; su tazón de cristal grueso con capacidad de 1.5 litros la hace más segura y sus 6 cuchillas tipo sierra de acero inoxidable desmontables, son un punto a favor al facilitar la labor de limpieza.

Ventajas de la batidora IMETEC Professional Serie BL 1000

Esta  batidora además de ser potente se puede regular, ya que trae dos velocidades con sus impulsos, dejando los alimentos mejor licuados. Gracias a sus 6 cuchillas tipo sierra, picar hielo no es un problema para la IMETEC Professional Serie BL 1000 al momento de hacer licuados o bebidas, inclusive puede hacer sin mucho esfuerzo una granizada.

Puede usarse continuamente sin temor a que se caliente o atasque; el envase es desmontable además que dispone de un indicador de medidas. Esta batidora se encuentra disponible a un precio cómodo y aceptable si se relaciona con su calidad y potencias.

Conclusiones

Muchas de las críticas realizadas por los clientes son positivas, demostrando que la batidora realiza su trabajo con efectividad, algunos opinan que los resultados de esta máquina son muy consistentes y muchas personas señalan que es un producto robusto y un poco pesado, sin embargo es una batidora de buena calidad y mucha resistencia y si es lo que se está buscando seguro llenará las expectativas.

Si necesitas más información de esta trituradora entra en el siguiente enlace.