Batidora personal Duronic BL3 /W

Batidora personal Duronic BL3
Ver precio

Una batidora excelente para deportistas o personas que en su dieta necesitan batir cualquier tipo de alimentos, la Duronic BL3 /W que es de edición limitada es una batidora de uso personal con aceptable potencia, ideal para hacer batidos de proteína. Es la mejor solución para poder degustar de los zumos de frutas y verduras, se puede llevar a cualquier lugar, ya sea al lugar de estudio, trabajo o gimnasio, ya que no ocupa mucho espacio.

Características de la batidora personal Duronic BL3 /W

Su motor de 300W hace que sea una batidora muy eficiente, pudiendo triturar cualquier alimento, incluso triturar cubos de hielo, es el mejor aliado para los amantes del ejercicio o madres con hijos pequeños ya que facilita la preparación de las papillas para ellos.

Ventajas de la Duronic BL3 /W

La batidora de uso personal Duronic BL3 /W posee un botella de tipo BPA, que es una botella  que puede utilizarse en cualquier momento sin temor a que los líquidos se contaminen ya que esta  hecha de materiales no tóxicos. Se puede elegir entre una botella de 600 ml o 400 ml y si prefiere hacerse de las dos botellas las puede comprar encontrándolas de diferentes colores aunque estas se venden por separado.

Conclusiones

La mayoría de compradores han quedado totalmente satisfechos con este producto, por su facilidad de preparar todo tipo de bebidas en cualquier momento y lugar hace que sea una batidora muy buscada en el mercado, cuenta con un precio accesible y no ocupa mucho espacio, es fácil de utilizar, lavar y guardar, aunque disminuye un poco su fuerza al querer picar hielo.

Por sus características la Duronic BL3 /W es una delas más buscadas en el mercado, es práctica de usar y con ella se obtienen excelentes batidos.

Más información aquí.