Biotrirudador de ramas SKIL JARDÍN 0770AS

Esta es una de las trituradoras de ramas con un precio bastante cómodo, la cual viene montada sobre dos ruedas para darle mayor manejabilidad al momento de transportarla. Es ligera, compacta, con un corte de cuchilla ideal para ramas entre 30-39 mm de diámetro, garantiza un buen agarre de su empuñadura y el embudo permite que sean insertadas fácilmente las ramas.

Ver precio

Características de la Biotrituradora de ramas  SKIL JARDÍN 0770AS

Posee un motor de 2400 W lo cual la hace muy potente y que pueda mover sus cuchillas reversibles con gran eficiencia, cuenta con un diseño compacto de almacenamiento fácil, además de que trae protección de sobrecarga para el motor.

Ventajas y desventajas de la trituradora SKIL JARDÍN 0770AS

Sus  cuchillas son de acero endurecido inoxidable, el diseño hace que el almacenamiento sea algo fácil, incluye en su equipo un prensador, clip para prensador, cizallas para la poda, bolsa de cinturón y una bolsa de recogida grande, este Biotriturador es excelente para el trabajo en el hogar, tomando siempre en cuenta el diámetro de las ramas estipuladas por el vendedor, tiene un poco de problema con las ramas verdes y las secas que son muy fibrosas.

Biotrirudador de ramas

Muchas personas comentan que no se puede sobrecargar y tiende a trabarse, pero es algo que solo pasa si se trabaja excesivamente, puede triturar hojas secas pero con hojas verdes no es muy recomendable, lo fácil de colocar las ramas hacia las cuchillas lo hace la pala que viene con el equipo.

Su consumo de energía es el promedio en trituradoras de su misma capacidad, su precio es bajo y su rendimiento bastante aceptable, por lo cual es una opción que se debe de tomar en cuenta antes de elegir una Biotrituradora, la SKIL JARDÍN 0770AS es económicamente accesible.

Más información aquí.