Biotriturador eléctrico Ikra EGN 2500

Ver precio

Limpiar el jardín es algo que deseamos hacer de la forma que nos resulte más fácil posible, el problema es el deshacerse de todos esos restos orgánicos que quedan luego de realizar podas, sin embargo, con Ikra – Biotrituradores eléctricos “EGN 2500” este es un problema por el cual ya no se debe preocupar, este triturador de ramas hace que todas esas ramas y hojas que son un poco difíciles de tirar sean procesadas de una manera cómoda y conveniente.

Características de  Ikra – Biotrituradores eléctricos “EGN 2500”

Este es un triturador apto para ramas pequeñas y ramillas, posee una potencia de 2,500 W en el motor lo cual hace que sus cuchillas rotatorias dejen los restos en forma de polvo, tiene una capacidad de corte de 40 mm y su envase colector que es de 50 litros.

Ventajas y desventajas de Ikra – Biotrituradores eléctricos “EGN 2500”

Ikra – Biotrituradores eléctricos “EGN 2500” viene equipado con tolvas protectoras las cuales impiden el acceso a que entren objetos ajenos a su sistema de corte, es fácil de movilizar ya que pesa tan solo 23,95 Kg.

Un problema con esta máquina es al momento de querer picar ramas verdes un poco largas ya que tiende a atascarse, también esparce algunas ramas al momento de estar triturándolas por lo cual se recomienda utilizar guantes, ropa encubridora, gafas protectoras y tapones para los oídos.

Conclusiones

Hablando de su potencia, este triturador no tiene problema alguno con ello ya que tiene la fuerza necesaria para picar bien las ramas, sin embargo lo recomendable es utilizar ramas de un diámetro no mayor a 4 cm, por lo demás es eficiente y fácil de movilizar y no ocupa mucho espacio, además su precio muy cómodo por lo que es una trituradora ideal para el uso doméstico.

Más información aquí.