Biotriturador de ramas Bosch AXT RAPID 2200

Biotriturador de ramas Bosch AXT RAPID 2200
Ver precio

La marca Bosch es reconocida por el desempeño de sus trituradoras, ya que son muy utilizadas en el bricolaje; la Bosch AXT RAPID 2200 es otra opción de trituradora que trae esta marca alemana, esta vez para el procesado de ramas, es una trituradora para uso doméstico, para jardines pequeños en donde funcionará de una manera adecuada.

Características de la Bosch AXT RAPID 2200

Esta máquina tiene una cuchilla de acero inoxidable la cual realiza cada corte con bastante precisión y rapidez; estas cuchillas son impulsadas con la fuerza de su motor de 2200 W., su tolva es grande para un volumen de llenado aceptable, con una entrada sencilla. Su capacidad máxima de corte es de 40 milímetros con un rendimiento de 90 kilogramos por hora y velocidad de corte de 3.650 obr. /min, además pesa solamente 12 Kg lo que la hace una opción cómoda y efectiva.

Ventajas de la Bosch AXT RAPID 2200

Las cuchillas de esta Biotrituradora Bosch AXT RAPID 2200 son lo bastante afiladas y duraderas, tienen un acabado hecho por laser y sus cortes siempre serán precisos, con una tolva de alimentación rápida y práctica la cual prensará los restos para que su llenado sea fácil y provechoso.

Si se habla de su motor, es un motor muy veloz (motor Powerdrive de Bosch) que trae el par de apriete más alto de toda su clase.

Biotrituradoras de ramas Bosch

Opiniones sobre la Biotrituradora Bosch AXT RAPID 2200

Según muchas opiniones por personas que han adquirido este producto es una máquina de trabajo aceptable, con el inconveniente de que al ser ramas tiernas o retoños no los tritura tan bien, no es una trituradora ruidosa y algunos comentan que no trae cable de corriente el cual se debe comprar por aparte pero se puede conseguir en cualquier tienda de la localidad.

Más información aquí.