Biotriturador de ramas GMC IS2500

Biotriturador de ramas GMC IS2500
Ver precio

Cada vez que se piense en comprar una trituradora que nos facilite la jardinería y además de todo esto que sea económica en todos los sentidos, podemos pensar en la Biotrituradora de ramas GMC IS2500, una trituradora de un precio muy cómodo y un buen rendimiento en el jardín.

Características del biotriturador de ramas GMC IS2500

Es una de las trituradoras más buscadas del mercado, posee un motor de 2500 W, tritura ramas con un diámetro máximo de 40 mm, interruptor de seguridad y un envase translucido de 50 litros en el cual cabe suficiente deshecho.

Ventajas de la GMC IS2500

Es de las trituradoras eléctricas más baratas, una buena opción para todo hogar con jardín, pesa  14 kilogramos y su transporte es fácil ya que posee dos ruedas que hacen más cómodo el traslado, apropiada para jardines pequeños ya que no es capaz de procesar ramas de gran grosor.

Biotriturador de ramas

Desventajas de la biotrituradora de ramas GMC IS2500

Para su relación precio-rendimiento se puede decir que la biotrituradora de ramas GMC IS2500 es una muy buena elección. Como todas las trituradoras domésticas, esta también tiene un poco de problema con las ramas verdes las cuales provocan que la máquina se quede atascada, se recomienda que si es necesario procesar ramas verdes, estas no sean mayores a un diámetro entre 1 a 2 mm ya que el trabajo de triturado se puede complicar.

El diseño de esta Biotrituradora hace que se pueda manipular bien, no pesa tanto y las llantas son lo suficientemente grandes para la superficie en la cual se trabajará, es muy barata en comparación de otras pero eso no quiere decir que su rendimiento disminuya más que las demás.

Sin duda esta trituradora puede llegar a ser una excelente opción, con características muy aceptables para un uso doméstico moderado.

Si necesitas más información de esta trituradora entra en el siguiente enlace.