Biotrituradora Black&Decker GS2400-QS

Biotrituradora Black&Decker GS2400-QS
Ver precio

Esta trituradora Black&Decker GS2400-QS para muchos es una de las mejores trituradoras que hay en el mercado, para uso doméstico, trabaja de muy buena forma, su tamaño es muy cómodo para transportar, posee un potente motor el cual hace que se puedan triturar bien las ramas y obtener materia orgánica para el compostaje.

Características de la biotrituradora Black&Decker GS2400-QS

Posee un mecanismo de prensado el cual corta ramas de 40 milímetros de diámetro lo cual la hace muy eficiente, con un motor de inducción de 2400W le da la fuerza necesaria para realizar bien su trabajo, además que posee un interruptor de seguridad por si el biotriturado se conecta accidentalmente a la red eléctrica. La trituradora trae un plato de corte ajustable, que es reversible y fácil de quitar para poder deshacerse de los troncos atascados.

Cuenta con una bolsa para almacenar residuos de 35 litros de capacidad que permite procesar una cantidad bastante aceptable de material orgánico.

Ventajas y desventajas de la biotrituradora Black&Decker GS2400-QS

La Black&Decker GS2400-QS tiene un sistema de corte que hace que las ramas sean trituradas correctamente, se sabe que al ser trituradoras de uso para el hogar en cualquier momento pueden atascarse con algún resto orgánico, por lo cual esta trituradora es fácil de limpiar para seguir con su trabajo, aunque lo más recomendable es procurar que no se incluyan materiales sólidos como las bellotas durante el triturado.

Bio-trituradora Black&Decker

Cuando se trata de ramas muy fibrosas y verdes en algunas ocasiones tiende a trabarse pero eso sucede con la gran mayoría de las trituradoras. La GS2400-QS de Black and Decker no es muy cara si hacemos relación con su trabajo muy bueno, vale la pena tener una trituradora como esta en el hogar.

Más información aquí.