Trituradora de papel Fellowes P-48C

Trituradora de papel Fellowes P-48C
Ver precio

Una trituradora que realiza un corte en pequeños pedazos, hecha para un uso ocasional, de fácil utilización para el hogar y oficina en casa, la trituradora de papel Fellowes P-48C es una trituradora diseñada para que el trabajo de deshacerse de documentos sea más eficiente y por su tamaño compacto es fácil de movilizar al lugar que se desee.

Características

Esta moderna y eficiente trituradora, hace que el trabajo se simplifique debido a su pequeño tamaño (35.88 cm de altura) que permite que pueda colocarse en cualquier lugar. Es muy segura y posee un sistema de bloqueo cuyo fin es evitar accidentes.

La Fellowes P-48C puede destruir hasta 8 hojas simultáneamente, (nivel de seguridad moderado P3), pudiendo destruir grapas, clips y hasta tarjetas de crédito con un ciclo de trabajo entre 3 a 5 minutos.

Ventajas de la Fellowes P-48C

Es una trituradora cuyo cabezal puede ser extraído, lo cual hace que el vaciado de la papelera sea mas fácil, la capacidad de esta es de 18 litros, equivalente a 160 hojas, por lo cual no se tendrá que realizar un vaciado muy seguido debido a poco espacio.

Inconvenientes

Se sugiere no utilizar algún tipo de aerosol, aceite penetrante o cualquier tipo de líquido inflamable para limpiar la trituradora ya que esto podría resultar peligroso. Es una trituradora de trabajo lento, por lo cual es recomendada para uso leve a moderado.

Trituradora de papel Fellowes

Conclusión

La Fellowes P-48C es una trituradora que puede servir en casa o en alguna pequeña oficina, no ideal para empresas u oficinas que necesitan mantenerla trabajando a tiempo completo, es una trituradora pequeña segura y práctica, se puede colocar en cualquier lugar ya que sus dimensiones y su peso lo permiten, recordando que no se tendrá problema con clips o grapas ya que puede procesarlos durante el triturado.

Más información aquí.