Guía para la compra de una trituradora de papel

Las trituradoras de papel son una parte necesaria de cualquier oficina en estos días, ya que son una gran manera de proteger la privacidad y la identidad. Sin embargo, antes de salir corriendo a comprar una, deberías pensar en este tipo de trituradora de papel necesitas. Aquí están cinco cosas que debes pensar antes de comprar una.

1. ¿Qué vas a triturar? y ¿con que frecuencia?

Estas son las dos primeras preguntas que necesitas hacerte. Obviamente, trituraras papel, pero ¿trituraras CDs? ¿Tarjetas de crédito? ¿Vas a mantener clips y grapas en tus documentos? Si necesitas destruir más cosas que papel, asegúrate de comparar una máquina que permita tratar otros tipos de materiales.

Además, tendrás que pensar en la cantidad de veces que trituraras. Si esperas triturar una vez al mes o más, un dispositivo de tamaño personal podría ser justo lo que necesitas.

Sin embargo, si usted planea triturar un de alto volumen de hojas regularmente como en una oficina, compre una trituradora de papel con una bandeja grande.

2. ¿Corte normal o corte cruzado?

microcorte corte cruzado

Después que haya determinado lo que vas a destruir debes elegir el tipo de corte.

Dispositivos tiras cortadas que te puede recordar a espaguetis. Mientras que el corte transversal ofrece mucha más seguridad que la tira de corte normal, ya que giran

Las cuchillas hasta hacer confeti. Puesto que las piezas basura están tan trituradas ocupan menos espacio en el cubo.

Sin embargo, los dispositivos de corte son un poco más caros transversal, así que tenlo en cuenta si el dinero es un problema.

3) ¿Cuánta seguridad se puede pedir?

Otra consideración importante es la clasificación de seguridad de la máquina. La seguridad de la trituradora se califica en una escala de 1 a 6, siendo la 6 la que ofrece más seguridad porque las tiras serán más pequeñas.

Si usted la usara simplemente triturar correo basura y papeles personales, una máquina con una calificación más baja es una buena opción. Sin embargo, si estás trabajando con la información de pacientes, registros de empleados, u otros tipos de información deberías usar la destructora con el rango más alto que puedas pagar.

Después de todo, la no eliminación de ciertos documentos puede ser una violación de la privacidad federal una legislación como la Ley de Responsabilidad y Portabilidad del Seguro de Salud (HIPAA), y lo último que queremos son problemas legales.

4) ¿Qué características son las que quieres?

Después de que haya cubierto las cosas las importantes, a continuación, puede centrarse en características que mejoran la calidad. Algunas opciones son el antibloqueo, el trabajo casi silencioso, etc.

5) ¿Qué marca te gusta más? ¿Cuánto vas a gastar?

Hay muchos fabricantes de trituradora de papel. Tres de los mejores son Amazon, Olympia y Fellowes. Si vas comprar una de sus máquinas, será dinero bien gastado. Además, recuerda que la elección un trituradora muy barata probablemente no será una decisión acertada porque es probable que la termines reemplazando después de un breve periodo de tiempo en caso de fallo.

La compra de una trituradora de papel es fácil cuando se sabe lo que se quiere.

Destructoras de papel recomendadas