Triturador Hielo 282984

Triturador Hielo 282984
Ver precio

La picadora de hielo Princess – Triturador Hielo 282984 muy parecida en diseño y funcionamiento con la Lacor 69310 es una picadora de hielo pequeña, para uso en el hogar, es  práctica para servir platos fríos o postres, además de licuados y batidos, es una picadora eléctrica con un diseño elegante y moderno.

Características de la picadora Princess – Triturador Hielo 282984

Picadora que aplasta el hielo para realizar cualquier tipo de bebida, con un voltaje de 230V y un motor con 55W de potencia, adecuada para triturar pequeñas porciones de hielo, tiene un deposito amplio además de tener una tapa de bloqueo, una de llenado de seguridad y otra extraíble y transparente.

Ventajas y desventajas de la Princess – Triturador Hielo 282984

No es un tritura hielo de gran potencia, es una trituradora para el hogar y no industrial, se deben de colocar los cubos de hielo uno por uno esperando que este sea triturado para colocar el otro, se calienta un poco y es un poco ruidosa.

La Princess – Triturador Hielo 282984 es específicamente para uso doméstico, sus dimensiones de 24 x 23 x 15 centímetros hacen que pueda ser colocada en cualquier parte de la cocina, fácil de lavar y manipular ya que su peso no es mayor de 2 kg con una capacidad de 0.6 litros, la cual en algunos casos podría resultar limitada.

Su precio no es elevado, no gasta mucha energía por lo cual es una buena opción, aunque si lo que se busca es una picadora de gran capacidad y potencia, esta máquina podría quedarse un poco atrás, sin embargo para darle un uso personal y preparar bebidas simples es perfecta ya que es fácil y práctica de utilizar, ideal para esas preparaciones ocasionales que se realizan en casa.

Más información aquí.