Las 3 mejores trituradoras de alimentos del mercado

No es cosa fácil encontrar un triturador de alimentos por la gran variedad de estos que existen en el mercado; muchas empresas pueden calificar a una trituradora como la mejor y al momento de comprarla y utilizarla en el hogar sea completamente contrario a lo dicho por el vendedor, haciendo que se haya tirado el dinero.

Al existir tantas trituradoras, es importante que antes de comprar una se busque no solamente la opinión del vendedor, sino también de personas que la han comprado, para tener mejor información sobre las cualidades del producto que se está a punto de comprar.

Muchas veces las personas compran un triturador de alimentos de bajo precio, porque prefieren ahorrarse unos euros y suponen que será lo mismo comprar una trituradora barata que una trituradora de un precio un poco más alto si las especificaciones son las mismas.

Pero no tiene que ver solamente las especificaciones al momento de comprar, sino también la calidad de los materiales y las opiniones de otros compradores, esto hará que se evite una compra malgastando nuestro dinero y yendo de nuevo a comprar otra trituradora porque se necesita en el hogar.

De las tantas marcas de trituradoras disponibles en el mercado, hay muchas que han conquistado los hogares y que se han vuelto las principales en cantidad de ventas por su eficiencia y la calidad de materiales en su fabricación, aunque difieran en potencia o capacidad.

Si bien un triturador de alimentos pueden tener características muy diferentes dependiendo del fabricante,  existen 3 trituradoras de alimentos que para muchas personas se han ganado el titulo de las mejores trituradoras del mercado debido a la eficiencia en el desarrollo de su trabajo, de aquí que a continuación se muestran cuáles son las 3 trituradoras de alimentos más eficaces.

Batidora Duronic BL1200

Duronic BL1200
Ver precio

Esta trituradora, batidora y licuadora de alimentos es una de las más compradas en el mundo, ya que además de hacer lo especificado anteriormente se le facilita el picar hielo. La batidora Duronic BL 1200 es de edición limitada y las personas la buscan por su fácil utilización.

Posee un motor de 1200 vatios de potencia y jarra cristalina de 1.8 litros, la jarra hace que esta batidora sea un poco pesada, pero es así ya que la potencia que posee lo requiere, dispone de cuchillas de acero inoxidable que facilitan todo trabajo y cuenta con tapadera con una abertura en el centro para colocar alimentos mientras está funcionando.

Lo que la hace tan buscada es que es una batidora multifuncional cuyas modalidades se pueden elegir en su control de mando, solamente seleccionando el trabajo que se necesite y la potencia en la cual se quiera trabajar.

Puedes encontrar más información acerca de esta trituradora en este artículo.

Batidora IMETEC Professional Serie BL 1000

IMETEC Professional
Ver precio

Una trituradora con 100 W de potencia, batidora eléctrica, es una excelente opción para toda cocina; aunque no posee la misma potencia que la anterior también puede picar hielo, batir, y licuar sin ningún problema. Posee dos velocidades las cuales se pueden regular para un mejor licuado, su jarra es cristalina con capacidad de 1.5 litros.

Esta batidora es una de las mejores elecciones en el mercado y de las más buscadas. Sus cuchillas son de acero inoxidable y tipo sierra, esto hace que la batidora no tenga problemas con todo alimento que se quiera procesar y que pueda realizar el trabajo de buena manera a pesar de tener una potencia menor. Fácil de limpiar ya que sus 6 cuchillas se pueden desmontar de la trituradora. Posee alta calidad y gran resistencia.

Puedes encontrar más información acerca de esta trituradora en este artículo.

Trituradora de alimentos Moulinex A320R1

Trituradora de alimentos Moulinex A320R1
Ver precio

Puede ser que el  tamaño de esta trituradora haga pensar a cualquier persona que es una trituradora de poca potencia y eficiencia. La Moulinex A320R1 no tiene nada que envidiarle a las muchas trituradoras que están en el mercado y es igual de eficiente y buena que sus predecesoras.

Esta marca  es una de las marcas más conocidas y que siempre han mantenido una buena calidad, con esta trituradora de 700 vatios de potencia no existirán problemas con el atascado de alimentos y toda comida será bien triturada dentro de ella, fácil de manipular y con solo presionar su tapadera comienza a trabajar.  Su tazón es fácil de extraer, esto hace que los alimentos picados sean fáciles de retirar de ella.

Esta trituradora está catalogada como una de las mejores del mercado y su precio es bastante accesible, teniendo una excelente relación en cuanto a calidad-precio, es una trituradora que no se calienta y  puede durar mucho tiempo en la cocina.

La elección de una de estas tres trituradoras de alimentos para el trabajo en la cocina dependerá de la demanda del usuario, qué frecuencia de uso se le dará y el precio que el usuario esté dispuesto a pagar, mientras que en aspectos de calidad cualquiera de las trituradoras anteriores será una buena elección.

Puedes encontrar más información acerca de esta trituradora en este artículo.

Las mejores trituradora de alimentos