Las 4 trituradoras de hielo más vendidas

Triturar alimentos es una labor que practicamos muy frecuentemente en nuestras cocinas, ya sea para hacer salsas, jugos, triturar carne, entre otros tipos de cosas. Entre todas estas labores de triturado que realizamos se encuentra picar hielo, el cual no resulta una tarea sencilla ya que muchas procesadoras no poseen cuchillas que se adapten a este tipo de trabajo, el cual requiere además que la máquina tenga una potencia adecuada.

Entonces, cuando tratamos de procesar hielo en trituradoras convencionales corremos el riesgo de estropear la máquina y tirar a la basura nuestro dinero. Es por ello que es necesario que dispongamos de una máquina picadora de hielo que pueda cumplir con su trabajo de manera eficiente y que nos facilite la labor en gran medida

Las necesidades en cuanto a una máquina trituradora serán diferentes si esta se encuentra destinada al uso solamente en el hogar o se planea utilizarla de manera más profesional, por ejemplo en un pequeño restaurante o bar. Por lo tanto, estos serán factores que habrá que tener en cuenta al momento de elegir una máquina procesadora de hielo.

Las mejores picadoras de hielo

Siempre que se busca comprar la mejor trituradora para el hogar o negocio, se busca que esta sea fácil de utilizar, de movilizar, durable y a un precio cómodo. Las trituradoras pueden variar en sus dimensiones y capacidad pero para personas que necesitan una trituradora para utilizarla en el hogar o un pequeño negocio se puede encontrar muchas de diferentes marcas y diseños por lo que puede ser difícil saber si será una trituradora durable y que llene nuestros requisitos.

Sin embargo, para facilitar un poco la labor al escoger una buena trituradora de hielo, a continuación se presentan cuatro modelos que de acuerdo a sus características se han considerado como los más vendidos en el mercado.

Picadora de hielo Lacor 69310

Picadora de hielo Lacor 69310
Ver precio

 

La marca Lacor se ha especializado en picadoras de cocina desde hace varios años, esta picadora de tipo eléctrico es especial para picar hielo para bebidas, granizados o algún plato que lo necesite. Es una picadora con bastante potencia para la capacidad que posee.

Cuenta con una boca de entrada de 0.5 litros y un motor de 100W el cual revoluciona 5,500 veces por minuto, lo cual permite que pique hielo sin tanta dificultad. Posee cuchillas de acero inoxidable y su peso es de 2.2 kilogramos.

Para utilizar esta picadora se necesita que los trozos de hielo no sean muy grandes para que pueda picarlo de buena manera y sin problemas. Al ser una picadora de hogar y no comercial es importante no someterla a una gran cantidad de trabajo, se debe de dejar reposar unos 3-4 minutos por cada 15 minutos de trabajo.  Es una picadora con una potencia no muy alta pero al ser pensada para uso doméstico, su capacidad es adecuada.

Puedes encontrar más información acerca de esta trituradora en este artículo.

Picadora de hielo Clatronic MZ 3579

Picadora de hielo Clatronic MZ 3579
Ver precio

Esta picadora es símbolo de potencia, durabilidad y fácil manejo. Es una de las mejores opciones en el mercado de acuerdo a las opiniones de los usuarios, quienes le han otorgado la mejor calificación en trituradoras de hielo.

Posee 250 W de potencia y un peso no mayor de los 1.5 kg, fácil de movilizar y con un diseño único y estilo agradable, se encuentra disponible en varios colores que pueden adaptarse al gusto o tipo de decoración que se tenga en la cocina. Para muchas personas es una picadora resistente y realiza su trabajo de buena manera, cuenta con cuchillas de acero inoxidable y el precio hace juego con la calidad de esta.

Puedes encontrar más información acerca de esta trituradora en este artículo.

Picadora Lacor 60327

Picadora de hielo Lacor 60327
Ver precio

Esta picadora de hielo es diferente a las demás, ya que no se necesita de electricidad para que funcione porque es una trituradora manual, sin embargo esto no la hace menos eficiente que las demás y es por ello que es una de las trituradoras más buscadas hoy en día.

El cuerpo de la trituradora es de acero inoxidable y plástico, su tamaño es de 23x12x16 centímetros y un peso de 962 gr. Ligera y fácil de utilizar, solo se necesita presionar su manija. Dispone de cuchillas de acero inoxidable que la hacen ser bastante estable. No es una picadora que se tenga que dejar descansar después de cierta cantidad de trabajo, ya que no utiliza electricidad para su funcionamiento.

Es una trituradora ideal para el hogar, donde no se necesita picar muchas cantidades de hielo de manera frecuente.

Puedes encontrar más información acerca de esta trituradora en este artículo.

Picadora princess 282984

trituradoras de hielo 282984
Ver precio

Una picadora pequeña pero muy fácil de utilizar, su función consiste en aplastar el hielo, aunque para algunos usuarios es un poco ruidosa lo cierto que esto es natural por el trabajo que realiza, esta trituradora es especial para cualquier hogar debido a su potencia y capacidad, es buscada por el precio cómodo y durabilidad en sus materiales.

Puedes encontrar más información acerca de esta trituradora en este artículo.

Las mejores trituradora de hielo