Las 5 trituradoras de alimentos más vendidas

En el hogar las necesidades son muchas, pero una de las más importantes para muchos es la cocina, donde la labor en algunas ocasiones puede llegar a ser bastante trabajosa. Pero para disminuir estos inconvenientes, se han diseñado una gran cantidad de aparatos que facilitan la labor culinaria, las trituradoras entre ellos.

Ya sea que se necesite preparar salsas, jugos, purés, picar hielo o cualquier otro tipo de labor, por medio de una trituradora el tiempo en que podremos tener listos los alimentos se reduce, haciendo el trabajo mucho más sencillo y eficiente.

Las trituradoras de alimentos se han vuelto esenciales para cualquier cocina ya que ayudan en la elaboración de comidas, facilitando el trabajo de cualquier persona.

Las diferentes trituradoras de alimentos

Actualmente existen en el mercado una gran cantidad de marcas que producen trituradoras de alimentos, las cuales se pueden encontrar en diferentes formas y tamaños, con precios accesibles para muchos, aunque también hay trituradoras con precios un poco más altos que el promedio debido a que incluyen características especiales o proveen una mayor capacidad.

Muchas veces es difícil elegir entre las muchas trituradoras que se encuentran disponibles, una que se adapte el tipo de trabajo que pretendemos de ella, sin embargo hay algunas que sobresalen entre todas, esto debido a factores que tienen que ver con la calidad y funcionalidad.

Hoy podremos conocer cuáles son las 5 trituradoras más vendidas y algunas características de estas, lo cual podrá ayudarnos al momento de elegir una trituradora para nuestro hogar.

Trituradora H.Koenig MX15

Trituradora de alimentos H.Koenig MX15
Ver precio

Una trituradora de alimentos con alta potencia y fácil de utilizar, además de ser trituradora, esta también es licuadora y batidora, con una potencia de 500 Vatios y capacidad de 21.5 litros. La trituradora H.Koenig MX15 también posee un colador el cual evita que pedazos de alimentos que no son necesarios se mezclen con lo demás, posee un acabado elegante y un precio cómodo y aceptable que la hacen ideal para las labores del hogar promedio.

Puedes encontrar más información de esta trituradora entrando en este artículo.

Licuadora de fruta Duronic JE10

Duronic JE10
Ver precio

Esta es una licuadora con una potencia bastante alta, algo que para muchos pueda que sea una característica positiva o no, al ser una licuadora con alta potencia el jugo tiende a salpicar un poco hacia el recipiente pero no es nada en exageración, posee un motor de 1000 W de potencia, cualquier fruta o verdura es bien recibida y se le aprovecha todo el jugo, es un poco pesada pero al ser una licuadora potente y hecha en mayor parte de metal es natural que lo sea. Este tipo de trituradora de alimentos es ideal para un trabajo más profesional donde se necesita procesar muchos alimentos diariamente.

Puedes encontrar más información de esta trituradora entrando en este artículo.

Trituradora Moulinex A320R1

Trituradora de alimentos Moulinex A320R1
Ver precio

Moulinex es una marca muy reconocida en el mundo de las trituradoras de alimentos, es una trituradora que cada vez va recibiendo mejoras importantes, manteniendo la calidad por la cual ha sido conocida. Es una trituradora muy potente y fácil de manipular.

Posee un  motor de 700 vatios de potencia, lo cual hace que no se atasque, procesa cualquier alimento dejándolo totalmente picado y sin problemas a la hora de limpiar. La forma de funcionar de esta trituradora es presionando su tapadera, no posee algún botón para regular su velocidad pero por algo se ha ganado el gusto de las personas para que sea una de las trituradoras más vendidas hoy en día.

Puedes encontrar más información de esta trituradora entrando en este artículo.

Batidora IMETEC Professional Serie BL 1000

Batidora IMETEC Professional Serie BL 1000
Ver precio

La IMETEC 1000 es una trituradora de la cual se debe hablar por su alta calidad. Esta batidora procesa los alimentos de una forma eficiente, sus materiales son de la más alta calidad y no se atasca fácilmente, por lo que se puede procesar todo tipo de alimentos.

Posee 500 W de potencia, la cual mueve a sus 6 cuchillas sierra fácilmente, haciendo que todo alimento que pase por ellas sea triturado y es muy fácil de limpiar ya que estas cuchillas son desmontables.

Puedes encontrar más información de esta trituradora entrando en este artículo.

Batidora Duronic BL1200

Duronic BL1200
Ver precio

Una de las más buscadas y vendidas, además de ser trituradora puede picar, licuar y batir  verduras, frutas y hielo, posee una alta potencia y es multifuncional, posee botones para cada tarea que se necesite realizar además de un regulador de velocidad.

Trituradora muy resistente y con alta potencia (1200 vatios) y al  ser una máquina con potencia muy alta posee una jarra cristalina, gracias a su gran rendimiento el picar hielo no será un problema, además de sus potentes cuchillas de acero inoxidable que le dan una vida útil más prolongada.

Si bien estas trituradoras poseen características que pueden resultar diferentes en algunos casos, todas destacan por su calidad, rendimiento y una relación entre precio y calidad que ha sido ventajosa para los clientes que las han adquirido. Ya sea que la trituradora se necesite para uso en el hogar o para un uso más profesional, estas máquinas dejarán una buena impresión.

Puedes encontrar más información de esta trituradora entrando en este artículo.

Las mejores trituradora de alimentos