Las 5 trituradoras de papel más vendidas

Los usos de las trituradoras de papel se han extendido mucho durante los últimos años. Estos aparatos son indispensables en grandes empresas donde la cantidad de información que se traslada por escrito es bastante amplia y si bien los documentos llegan a un momento en que ya no son de utilidad, la información que se encuentra en ellos aún puede revelar datos importantes.

Para estas compañías contar una máquina que pueda destruir los documentos de manera segura y que estos quedan ilegibles es algo sumamente importante. Más allá de solamente las empresas grandes, actualmente en muchos hogares hemos acomodado pequeñas oficinas donde realizamos trabajos importantes y de donde salen documentos que también contienen información personal confidencial.

En estos casos es importante contar con una trituradora de papel que haga más fácil y seguro el trabajo de deshacerse de documentos que ya no son de utilidad, aunque se debe considerar que debido a que su uso será menor que en una gran empresa, el tamaño de la trituradora de papel deberá ser más compacto y adecuado para el hogar o una pequeña oficina.

Considerando las trituradoras de uso doméstico, a continuación se presenta una lista de las cinco trituradoras de papel más vendidas y un pequeño detalle de las características que les han permitido posicionarse en el gusto de los usuarios, siendo las trituradoras de papel de los siguientes modelos las elegidas.

Trituradora de papel Fellowes P-48C

Trituradora de papel Fellowes P-48C
Ver precio

Fellowes es una empresa especializada en trituradoras de uso para el hogar u oficina pequeña, es una trituradora que se puede usar ocasionalmente, es eficiente y moderna.  De 35.88 cm de alto, esta trituradora se puede colocar en cualquier lugar sin ocupar mucho espacio, destruye desde hojas con grapas hasta tarjetas de crédito sin que presente problemas de atasco; además realiza estas labores en un tiempo estimado de 3-5 minutos de trabajo continuo,

Esta trituradora de papel cuenta con un cabezal extraíble y papelera con capacidad de 18 litros, el cual es un tamaño bastante aceptable para un uso promedio. La relación de su calidad con el precio también la vuelven una máquina bastante aceptable.

Puedes encontrar más información acerca de esta trituradora en este artículo.

Trituradora de papel Waytex 77300

Trituradora de papel Waytex 77300
Ver precio

 

Esta trituradora de cortes rectos es una buena opción para el hogar, práctica y fácil de transportar, ejecuta cortes rectos de 7.88 mm y destruye hasta 5 hojas de papel a la vez, no se atasca fácilmente si se escapa junto con las hojas algún clip o grapas ya que se le facilita el poder triturarlos. La trituradora de Waytex tiene un cabezal extraíble que hace que se pueda colocar en otro recipiente si hemos llenado el envase original, además de que es una trituradora de bajo consumo de energía. Su precio es bastante accesible de acuerdo a su calidad.

Puedes encontrar más información acerca de esta trituradora en este artículo.

Trituradora de papel Draper 69260

Trituradora de papel Draper 69260
Ver precio

Muy diferente a todas las trituradoras colocadas en esta lista. Este modelo de Draper es una trituradora manual, la cual se puede utilizar en cualquier momento aunque no se disponga de energía eléctrica, por lo que es una opción amigable con el medio ambiente.

Por otro lado, al ser una trituradora manual su capacidad de triturado es más limitada y solo es capaz de procesar una hoja no mayor de 80 gramos a la vez, sin embargo, si lo que se pretende es un uso esporádico en un hogar promedio, este tipo de trituradora es más que adecuada.

Vale mencionar esta trituradora dentro del listado de las más vendidas, ya que para muchas personas es una buena opción al ser una procesadora segura y muy barata.

Puedes encontrar más información acerca de esta trituradora en este artículo.

Trituradora de papel de Amazon AS665C

AmazonBasics AS665C
Ver precio

 

Esta trituradora fue de las más vendidas en el año anterior 2014. Esta trituradora de micro corte ha sido una de las favoritas por los usuarios debido a su calidad excelente y su precio accesible.

Trituradora de uso doméstico o para cualquier oficina pequeña, además de triturar papel también hay personas que la usan para triturar discos, labor que realiza sin mayor problema; su corte es de forma cruzada (0.55 x 4.7 cm) algo muy diferente de muchas trituradoras y que le agrega seguridad de que el papel quedará totalmente ilegible, además, posee  un botón de reversa por si en alguna ocasión se atasca el papel este sea más seguro de extraer.

Puedes encontrar más información acerca de esta trituradora en este artículo.

Trituradora AmazonBasics AZ80MCEU

Trituradora de papel AmazonBasics AZ80MCEU
Ver precio

 

Esta trituradora es un poco parecida a la mencionada anteriormente, pero con algunas diferencias importantes, principalmente en que este modelo cuenta con mayor capacidad de trituración. Esta máquina trituradora puede destruir CDs y tarjetas de crédito los cuales se trituran en dos ranuras diferentes que posee esta procesadora.

Tiene capacidad para destruir hasta ocho hojas por vez sin mayor problema y además de todo esto, es una máquina trituradora bastante silenciosa, tiene un nivel de seguridad en el triturado bastante alto, ya que realiza micro cortes que dejan el papel en trozos totalmente ilegibles.

Puedes encontrar más información acerca de esta trituradora en este artículo.

Las mejores trituradora de papel