Las 5 trituradoras de ramas más vendidas

Lo que siempre se busca en una trituradora de ramas es su eficiencia, que haga bien su trabajo sin tenerla que estar desarmando porque alguna rama se quedó atorada en alguna parte y por eso no puede seguir trabajando; también se espera que la cantidad de ramas que sea capaz de procesar sea la adecuada para el tipo de trabajo al cual la someteremos.

Para el uso en el hogar las necesidades pueden variar mucho y aquí es donde se debe prestar especial atención al tipo de trituradora de ramas que se piensa adquirir. Muchas veces es posible observar en parques u otros lugares, grandes trituradoras de ramas que son capaces de procesar troncos muy gruesos y aunque nos pueda parecer que este el tipo de trituradora que necesitamos, se debe recordar que las necesidades del hogar son diferentes.

Una trituradora para el hogar deberá ser más compacta, fácil de almacenar y además disponer de un sistema de seguridad apropiado para que sea manejada aún cuando no contemos con demasiada experiencia en el manejo de estas máquinas.

Si bien existen muchas opciones en el mercado, a continuación se verá una lista de las trituradoras de ramas más vendidas ya sea por factores como sus características, o bien por la comodidad de su precio.

Las trituradoras de ramas más vendidas para el hogar

Las trituradoras de ramas se pueden encontrar en muchos estilos, tipos de funcionamiento, capacidad y potencia, pero todas se mantienen en un rango de potencia promedio; esto no quiere decir que si la potencia es la misma o que estén en el rango promedio una con la otra trabajen de la misma forma.

Existen diferencias entre las trituradoras que hacen que algunas sobresalgan entre las demás y entre las muchas que existen en esta ocasión sabrás cuales son las mejores opciones para utilizarlas en el jardín.

Para elaborar el listado se ha visto en cada trituradora la calidad de esta y la capacidad que tiene, además de los comentarios por personas que han tenido la oportunidad de utilizarlas, algo que ha influido en que se hayan vuelto las trituradoras más vendidas en el mercado.

Bio triturador IKRA “EGN 2500”

Ver precio

Lo interesante de esta trituradora es su colector de 50 lts de capacidad, además de sus tolvas protectoras las cuales impiden que entren objetos ajenos al sistema de corte.  Su peso hace que sea fácil de movilizar al lugar en que se necesita utilizarla, lo que le agrega comodidad. Aunque algunas personas comentan que es una picadora un poco escandalosa, lo cierto es que muchas de las trituradoras disponibles en el mercado hacen algún tipo de ruido durante el trabajo debido a la potencia de sus motores, sin embargo, esta trituradora realiza su trabajo de muy buena manera y se encuentra disponible a un precio bastante cómodo para el usuario.

Puedes encontrar más información acerca de esta trituradora en este artículo.

Bio trituradora de ramas  SKIL JARDÍN 0770AS

Ver precio

Es una de las opciones a tener en cuenta al momento de elegir una trituradora. Es una trituradora capaz de procesar ramas de hasta de 40 mm de diámetro, aunque su boca de entrada es un poco pequeña pero el trabajo lo realiza de muy buena manera.

La trituradora tiene un tamaño bastante aceptable y para el uso en el hogar es una opción muy adecuada, principalmente en aquellos hogares donde no se necesita deshacerse de una gran cantidad de ramas muy a menudo.

Puedes encontrar más información acerca de esta trituradora en este artículo.

Bio triturador de ramas Bosch AXT RAPID 2200

Bosch AXT RAPID 2200
Ver precio

Un triturador de la marca Bosch la cual es reconocida internacionalmente por su calidad, esta máquina tiene un rendimiento aceptable aunque muchos hablan de que es un poco ruidosa. Cuenta con motor Powerdrive el cual tiene el apriete más fuerte de toda su clase de trituradores, aunque al ser ramas muy finas la trituración se complica un poco.

Tiene también algunos problemas con las ramas verdes, sin embargo esto se puede solucionar fácilmente debido a la comodidad que ofrece para desatascarla en caso de que sea necesario. Tiene un precio bastante accesible y el respaldo de una marca prestigiosa.

Puedes encontrar más información acerca de esta trituradora en este artículo.

Trituradora de ramas Bosch AXT 25 TC

Bosch AXT 25 TC
Ver precio

Al hablar de esta trituradora se está hablando de una máquina con mucha potencia y además de esto silenciosa, con capacidad de almacenamiento muy aceptable (53 lts), muy segura de utilizar aunque su precio es un poco elevado, sin embargo esto lo compensa con un trabajo realmente eficiente.

Una alternativa a tener en cuenta cuando se desea una trituradora un poco más potente que la anterior, manteniendo el gusto por la marca fabricante.

Puedes encontrar más información acerca de esta trituradora en este artículo.

Trituradora Black & Decker GS2400-QS

Bio-trituradora Black & Decker GS2400-QS
Ver precio

Está considerada como una de las mejores trituradoras para uso en el hogar. Tiene un buen rendimiento  y un motor lo bastante potente para no complicarse con ramas de 30-40 mm, posee un interruptor de seguridad  por si accidentalmente se conecta la trituradora, su capacidad de almacenamiento es promedio, es fácil de limpiar por si una rama se atasca y su relación precio-calidad es bastante aceptable.

Puedes encontrar más información acerca de esta trituradora en este artículo.

Las mejores trituradora de ramas