Las 3 mejores trituradoras de ramas

Todas las trituradoras de ramas fueron hechas para hacer el mismo trabajo, pero al ser tantas las trituradoras existentes en el mercado y varias las compañías que las fabrican es natural que existirán diferencias entre una trituradora de una marca con otra de diferente, ya que las empresas les dan formas y características únicas.

Quienes necesitan de este tipo de máquinas están en busca de una trituradora que realice su trabajo de la mejor manera y sin tantas complicaciones, que no se tenga que estar parando el trabajo para desarmarla cada vez que se utilice ya que haría del triturado alto lento y tedioso, además de que pueda procesar diferentes tipos de ramas sin atascarse con facilidad.

Los usuarios pueden  llegar a tener opiniones distintas en cuanto a trituradoras se refiere, ya que no todos compran la misma máquina y en muchas ocasiones como usuarios nos dejamos llevar por lo que vemos o por lo que nos dicen los vendedores y sus opiniones no siempre serán las más adecuadas para el comprador.

Algo que las personas tienen que hacer antes de la elección de una trituradora es investigar con otros usuarios de estas trituradoras para obtener una buena opinión y decidirse por la máquina que les facilite completamente el trabajo.

Las 3 mejores trituradoras de ramas

De acuerdo a la trayectoria de una trituradora en el mercado, esta empezará a ganar popularidad, esto dependerá de la calidad de la máquina y de otro factor muy importante el cual es la opinión de quienes la han comprado antes que nosotros.

Gracias a las opiniones tanto de expertos en trituradoras como personas que las han utilizado se ha podido recabar la información sobre cuáles son las mejores opciones dentro del mercado de trituradoras y a continuación se presentan las tres mejores trituradoras de ramas disponibles.

Trituradora Ikra EGN 2500

Ver precio

Esta trituradora merece la mención en el tercer lugar, es una buena elección para el hogar, es compacta, una potencia de 2.500 W en su motor, cuchillas de tipo rotatorias las cuales harán que las ramas queden completamente hechas abono.

Tiene un envase de llenado de 50 litros por lo cual hace que no se tenga que vaciar muy rápido. Posee unas tolvas de protección las cuales evitan que entre algún objeto ajeno al sistema de corte, no pesa mucho y es fácil de movilizar.

Si se habla de lo bueno y lo malo de esta trituradora se debe de hablar del ruido, ya que es un poco escandalosa y en ocasiones al meter las ramas expulsa unos cuantos residuos pero no es algo que evite trabajar con ella, simplemente colocarse ropa encubridora y un par de gafas será suficiente. Su potencia es muy buena y hace trabajar en buena forma sus cuchillas.

El precio no es muy alto por lo cual la hace una buena opción para una máquina de uso en el hogar.

Puedes encontrar más información acerca de esta trituradora en este artículo.

Trituradora Bosch AXT 25 TC

Bosch AXT 25 TC
Ver precio

Esta trituradora se queda con el segundo lugar de esta pequeña lista. La máquina se ha ganado los buenos comentarios de los usuarios que la han utilizado, posee una buena potencia y un fácil manejo.

Puede llegar a cortar hasta 230 kg de ramas y el diámetro de ramas que tolera triturar está un poco más arriba que las demás (45 mm de diámetro); Bosch le ha colocado un sistema llamado Turbine-Cutn el cual hace que sea muy eficiente sin trabarse con ramas ya sean duras o blandas.

Además de todas estas características en cuanto a funcionalidad, esta es una trituradora silenciosa, por lo cual no habrá problemas con el ruido. Tal vez uno de los pocos defectos para algunos será el precio, ya que está arriba que otras de su tipo pero al ver funcionar esta máquina las personas se dan cuenta que vale la pena pagar por ella.

Puedes encontrar más información acerca de esta trituradora en este artículo.

Trituradora Black & Decker GS2400-QS

Bio-trituradora Black & Decker GS2400-QS
Ver precio

Esta trituradora se ha ganado las buenas críticas de las personas, es por ello que merece el primer lugar de mención en este artículo.

La trituradora Black & Decker GS2400-QS para muchas personas es la mejor trituradora que se puede encontrar en el mercado; su tamaño hace que sea fácil de manipular y se puede guardar en cualquier lugar, el motor tiene 2400 W de potencia.

Si se atascan troncos en esta máquina, tiene un plato de corte el cual se puede quitar con facilidad para desatascarla y como toda trituradora para el hogar siempre tendrá un poco de problemas con los materiales fibrosos pero nada que sea de preocuparse.

Esta trituradora de Black & Decker además de ser eficiente tiene un precio que la hace más llamativa ya que es una trituradora con un costo promedio, haciendo que para las personas sea más accesible. Por lo tanto, su relación precio y calidad la vuelven la elegida entre los usuarios.

Puedes encontrar más información acerca de esta trituradora en este artículo.

Las mejores trituradora de ramas