Licuadora de fruta Duronic JE10

Licuadora de fruta Duronic JE10
Ver precio

La mayoría de personas siempre desea poder tomarse un jugo de frutas natural en el que además se pueda aprovechar la fruta por completo, sin embargo son pocas las licuadoras que pueden procesar una fruta entera rápida y fácilmente sin atascarse. La Duronic JE10 es una potente licuadora con estas características.

Características de la Duronic JE10

Posee un poderoso motor de 1000W, el cual permite que se pueda extraer al máximo el zumo de cualquier fruta o verdura, desde la más blanda hasta la más dura. Sus piezas son removibles, filtro y cuchillas de acero inoxidable las cuales pueden asegurar su durabilidad; cuenta con atranques de metal por lo cual cada pieza se mantendrá en su lugar mientras esta funciona.

Ventajas de la Duronic JE10

Posee un envase incorporado que hace que sea cómoda de utilizar y fácil de vaciar. La limpieza siempre es un problema en este tipo de máquinas, pero es la excepción en la Duronic JE10, con un paño y una enjuagada se podrá limpiar con facilidad. Tritura completamente la fruta y hace que se aproveche a un buen porcentaje el zumo de esta.

Inconvenientes con la Duronic JE10

Al ser una licuadora muy potente en ocasiones puede que el jugo salga un poco del recipiente al momento de encenderla, sin embargo esto no es para nada exagerado y es un problema que se pude resolver controlando la velocidad de la máquina en los primeros segundos del licuado.

Licuadora Duronic JE10

Conclusiones

Esta es una licuadora con alta potencia la cual dispone de dos marchas, dependiendo la fruta que se desea triturar; es un poco grande pero no en exceso, eso se debe a la capacidad de esta. Su elegante diseño encaja en cualquier lugar y cuenta con un precio aceptable si se habla de su potencia.

Más información aquí.