Trituradora de papel de AmazonBasics AS665C

La trituradora de papel de AmazonBasics (modelo AS665C – EU) es una de las trituradoras de papel más vendidas desde el año 2014. Su éxito es debido a sus prestaciones y a su excelente relación calidad precio.

Su diseño está destinado básicamente para uso doméstico o en pequeñas oficinas, para triturar papeles antiguos como declaraciones de la renta o contratos de trabajo en los que aparecen tus datos, pero en ningún caso es una trituradora diseñada para uso profesional, si se destinase para ese fin no cumpla con sus expectativas.

AmazonBasics AS665C
Ver precio

Ventajas y características de la AmazonBasics AS665C

Esta trituradora está compuesta de dos piezas, la trituradora y la cubeta donde se almacena el papel triturado, las dimensiones totales son de 21 centímetros de fondo por 32 centímetros de ancho por 39 centímetros de alto y el recipiente donde guarda el papel triturado tiene una capacidad de 14,4 litros.

Uno de los puntos fuertes de esta trituradora es su corte cruzado (0,55cm x 4,7cm) que protege más la privacidad de los papeles que destruyas en comparación con el clásico corte a tiras, de esta manera tus papeles quedaran completamente triturados.

Tampoco es necesario perder el tiempo en quitar las grapas y clips a las hojas, se pueden triturar con ellos. Además de hojas también tiene un lugar para introducir las tarjetas de crédito y triturarlas.

Corte cruzado de la trituradora de papel de AmazonBasics

Seguridad y comodidad para triturar

Los atascos de papel son uno de los principales problemas que tienen estas trituradoras, AmazonBasics tiene un botón llamado rev (reverse) en la parte superior de la trituradora que permite sacar el papel atascado y continuar triturando, si has usado alguna trituradora de papel anteriormente ya sabes de lo que te estoy hablando.

Para preservar la seguridad de la trituradora esta posee una protección térmica para proteger a la máquina de sobrecalentamientos, algo muy habitual cuando la usamos mucho, sobretodo cuando la usamos en su máximo funcionamiento con 6 hojas a la vez. El funcionamiento de esta protección es muy sencillo, cuando detecta que la trituradora está excesivamente caliente para el sistema hasta que recupera una temperatura óptima para seguir trabajando.

Boton rev de la trituradora de papel de AmazonBasics

Opiniones de compradores

Aunque el fabricante no lo recomienda expresamente en su manual, mucha gente la utiliza para triturar CDs y funciona perfectamente, claro que si algún día se te estropea por ese motivo no tendrás la garantía del fabricante.

Aparte de la excelente relación calidad- precio de esta trituradora sus usuarios suelen destacar el poco ruido que hace cuando esta funcionando ya que normalmente estas máquinas son bastante ruidosas.

Conclusión

Si lo que necesitas es una trituradora domestica para uso personal o para triturar algún papel de vez en cuando esta trituradora es ideal para ti. Si por el contrario la trituradora de papel es una pieza fundamental en tu trabajo diario mejor búscate una trituradora más enfocada para oficinas.

Sin duda la AmazonBasics AS665C es una de las mejores destructoras de papel que tienen la mejor relación calidad-precio y que mejores críticas a recibido desde que salió en el año 2014.

Si quieres necesitas más información acerca de esta excelente trituradora de papel puedes entrar aquí.