Trituradora de papel AmazonBasics AZ80MCEU

La trituradora de papel AmazonBasics modelo AZ80MCEU podríamos decir que es la hermana mayor de la AmazonBasics AS665C ya que tiene algunas prestaciones que su hermana menor no tiene.

Esta destructora de papel está diseñada para triturar CDs, DVDs, tarjetas de crédito y hasta 8 hojas a la vez proporcionando un microcorte que transforma una hoja en confeti.

Trituradora de papel AmazonBasics AZ80MCEU
Ver precio

Características de la AmazonBasics AZ80MCEU

La AmazonBasics AZ80MCEU ha sido diseñada para pequeñas oficinas y oficinas caseras, consta de dos piezas, la trituradora y el recipiente de desechos que tiene una capacidad de 11 litros.

Las medidas de la son 19,8 centímetros de fondo por 31,75 centímetros de ancho por 42,67 centímetros de alto y un peso de 6,7 kilos. También tiene cuatro ruedas para poder moverla fácilmente.

AmazonBasics AZ80MCEU

Funciones principales

El éxito de esta trituradora de papel es debido a varios motivos explicados a continuación:

Primero, su microcorte supera al clásico corte a tiras y el corte cruzado convirtiendo una hoja normal en una montón de confeti. Para hacerse una idea el tradicional corte a tiras corta una hoja A4 en 360 tiras mientras que el microcorte es capaz de cortar una hoja en 2235 trozos preservando la privacidad tus datos.

microcorte vs corte a tiras

Segundo, tiene dos ranuras especiales, una para trituras CDs y DVs en cuatro partes y otra ranura para triturar tarjetas de crédito.

AmazonBasics AZ80MCEU triturando CDs

Tercero, puedes triturar hasta 8 hojas a la vez sin necesidad de quitar grapas ni pequeños clips.

Cuarto, tiene un sistema de retroceso para eliminar los molestos atascos y poder seguir triturando sin problemas.

Quinto, es una de las trituradoras más silenciosas que hay en el mercado.

Conclusión

Si tu presupuesto te lo permite, buscas una impresora para casa y la vas a usar habitualmente esta es una opción muy recomendable, aunque si por el contrario tienes un presupuesto más ajustado y solo la vas a usar esporádicamente quizás con una como la AmazonBasics AS665C puede servirte.

Al final depende de lo que busques y de lo que quieras gastarte, pero sea lo que sea esta es una de las mejores trituradoras del mercado.

Puedes encontrar más información de ella en el siguiente enlace, más información acerca de la  AmazonBasics AZ80MCEU.