Trituradora de papel Draper 69260

Trituradora de papel Draper 69260
Ver precio

Las trituradoras de papel han venido a facilitar el deshacerse de los documentos importantes que ya no son útiles o simplemente de todas las hojas que se deseen desechar para un mejor reciclaje; muy atrás ha quedado el quemar las hojas o tirarlas al bote de la basura enteras, muchas personas buscan una trituradora pequeña y eficiente, que puedan usar de forma doméstica y la trituradora Draper 69260 está hecha para ellos.

Características de la trituradora de papel Draper 69260

Esta trituradora tiene una gran diferencia con muchas otras, es una trituradora manual, que posee una manivela a la cual hay que darle vuelta para que se realice el corte de papel, corta el papel a tiras de 3 mm a diferencia de muchas trituradoras eléctricas que lo hacen a trozos más grandes.

Ventajas

Al ser una trituradora manual, no existirán problemas de que se caliente y se podrá destruir el papel haya o no haya energía eléctrica, es de fácil manejo, no es una trituradora ruidosa, cualquiera en el hogar la puede utilizar y es recomendable para oficinas pequeñas, destruyendo hoja por hoja.

Desventajas

No es una trituradora grande, por lo cual no se puede utilizar en grandes oficinas, además de ser plástica el recipiente en el cual queda depositado el papel es un poco pequeño, solo se puede triturar una hoja a la vez y el grosor máximo de la hoja recomendado es de 80 gramos.

Trituradora de papel Draper

Draper 69260 una trituradora práctica.

Esta trituradora Draper 69260 manual y de bajo costo hace que el deshacerse del papel sea fácil para cualquier persona, corta el papel en tiras pequeñas y la boca de entrada de papel es muy pequeña por lo cual no existe el temor de que exista algún accidente con niños pequeños, es muy práctica para el hogar.

Más información aquí.