Trituradora de papel Fellowes DS-500C

Fellowes DS 500C
Ver precio

Hablar de la trituradora de papel Fellowes DS-500C es hablar de una trituradora ideal para una oficina pequeña o el hogar, con una alta tecnología de seguridad, lo cual hace que destruir los documentos sea algo muy seguro, con un diseño elegante y muy práctico, lo único que se necesita es colocar el papel y dejar que esta máquina haga su trabajo.

Características de la trituradora de papel Fellowes DS-500C

Es una trituradora segura, con nivel de seguridad P-4  dejando las hojas en trozos de 4×38 mm, alta tecnología en seguridad por lo cual se podrán evitar accidentes, con un ciclo de trabajo de 5 minutos; puede cortar, grapas, clips y tarjetas de crédito. Cuenta con un encendido mecánico y con un una papelera que puede ser extraída para la fácil limpieza de la máquina.

Ventajas de la trituradora Fellowes DS-500C

La Fellowes DS-500C es una trituradora pequeña, de fácil manejo y utilización, se pueden colocar hasta 5 hojas por vez, con un fácil vaciado por medio de su papelera extraíble además de un eficiente sistema de seguridad de bloqueo para evitar accidentes.

Inconvenientes con la trituradora Fellowes DS-500C

Ya que es una trituradora pequeña de uso doméstico, no soporta un uso continuo por largos períodos de tiempo, pero ideal si lo que se busca es una trituradora de uso moderado y discontinuo; se calienta de vez en cuando, pero ella misma se detiene por seguridad y vuelve  a trabajar automáticamente después de enfriarse. Es un poco ruidosa pero no en exageración.

Trituradora de papel

Conclusión

Esta trituradora Fellowes DS-500C está hecha con un diseño elegante y robusto, su nivel de alta seguridad hace que se vea más interesante, aunque el recipiente es muy pequeño y puede llenarse rápido pero es eficiente y práctico y hace de la mejor manera su trabajo de triturado.

Más información aquí.