Trituradora de papel Fellowes M-3C

Trituradora de pael Fellowes M-3C
Ver precio

Para hablar de esta trituradora podemos decir que es una trituradora práctica y eficiente, además de poseer un elegante diseño y tamaño cómodo, lo cual hace que se pueda colocar en el lugar que se desee y guardarla fácilmente al momento de que no se utilice. La trituradora de papel Fellowes M-3C con su diseño compacto y cabezal extraíble, hace que tanto la destrucción de documentos con la vaciada de la papelera sea un trabajo más sencillo.

Características de la trituradora de papel Fellowes M-3C

Toda oficina pequeña y todo hogar busca una trituradora de fácil manejo además de segura, esta trituradora es adecuada para estos dos lugares; su nivel de seguridad alto (P-4) se extiende más allá de la confiabilidad con la que tritura el papel ya que cuenta con un sistema de bloqueo patentado con el cual se evitarán muchos accidentes.

Ventajas de la trituradora Fellowes M-3C

Es pérdida de tiempo para muchos el quitar grapas de sus hojas para poderse deshacer de ellas en la trituradora, pero con la Fellowes M-3C no es problema ya que los puede destruir sin quedarse atascada, además de poder destruir tarjetas de crédito y CD’S, destruyendo hasta 6 hojas por vez en trozos de 4×40.

Desventajas de la trituradora Fellowes M-3C

Como bien hemos dicho con anterioridad es una trituradora de uso doméstico, no se recomienda utilizar muy continuamente, es ideal para personas que desechen de 80 a 100 hojas por día, su papelera es un poco pequeña además de un tiempo de triturado un poco tardado (3 min).

Trituradora de papel Fellowes

Una trituradora practica para hogar y oficina en casa.

Ya sea que se desee para uso doméstico, o bien para destruir los documentos que ya no se necesiten en su pequeña oficina, esta trituradora hará su trabajo sin ningún inconveniente y con gran eficiencia.

Más información aquí.