Trituradora de papel Fellowes P-35C

Trituradora de papel Fellowes P-35C
Ver precio

La trituradora de papel Fellowes P-35C es una trituradora con un nivel de seguridad medio alto la cual además de su elegante estilo sabe realizar su trabajo, desempañándolo de la mejor forma, se puede trabajar sin preocuparte de quitar algún clip o grapa que se encuentre en los documentos a deshacerse y además procesa las hojas transversal y longitudinalmente, ideal para cualquier oficina pequeña.

Una trituradora ventajosa

Cuenta con un sistema patentado de seguridad, el cual evita que pueda pasar algún accidente ya que la propia máquina se desactiva automáticamente después de ser utilizada. Tiene un ciclo de trabajo de 2 minutos con un alto nivel de confiabilidad para una trituradora pequeña.

La Fellowes P-35C  tiene una capacidad en su contenedor de 12 litros y un cabezal extraíble para que el vaciado se facilite aún más, la anchura de entrada es de 22 cm y se pueden colocar en ella hasta 5 hojas de 70 gramos por cada vez que se desee utilizar.

Ventajas de la Fellowes P-35C

No necesita ser recargada ya que se puede conectar a la corriente eléctrica, su uso es ideal para el hogar u oficina, puede destruir desde una grapa hasta tarjetas de crédito.

Desventajas con la trituradora Fellowes P-35C

Al ser una trituradora pequeña, hace que sea ideal para un hogar donde no se utilice todo el día, deja franjas de corte un poco anchas, el tiempo de trituración hace que sea lenta pero para poco trabajo no es un gran problema. La Fellowes P-35C es un poco ruidosa pero no algo muy fuerte.

Conclusiones.

Se puede tener guardada en muchos lugares de la casa sin que haga tanto estorbo y sacarla cada vez que sea necesaria, no se recomienda para grandes oficinas, pero para cualquier persona que necesita deshacerse de unos cuantos documentos a la semana es ideal.

Más información aquí.