Trituradora de papel Fellowes Shredmate

Trituradora de papel Fellowes Shredmate
Ver precio


Destruir documentos personales que ya no se utilizan es una labor de gran importancia, en ocasiones no basta con solo cortarlos y tirarlos, ya que la información podría permanecer legible, sin embargo, una forma de solucionar esta problemática es por medio de las trituradoras de papel.

Fellowes es una marca que le ha puesto empeño a cada trituradora de papel que ha diseñado, lo que se puede notar en la trituradora de papel Fellowes Shredmate, una destructora que además de papel destruye sobres, discos y tarjetas de crédito, diseñada para oficinas pequeñas y el uso en el hogar, su reducido tamaño y su elegante diseño hacen que sea posible poder colocarla en cualquier lugar.

Características de la trituradora Fellowes Shredmate

Una trituradora que destruye 4 hojas dobladas de 70 gramos, en pequeños pedazos de 4 x 23 mm con nivel de seguridad P-3 (nivel moderado). El arranque y parada de la máquina es automático, el cual se realiza al detectar la entrada del papel y su ciclo de trabajo es de 2 minutos. Su nivel de seguridad permite que sea una trituradora adecuada para oficinas pequeñas o el hogar, aunque se deberá tener algunas precauciones en su uso.

También posee una papelera con capacidad de 4.5 litros, un promedio de 80 hojas por día es su capacidad de destrucción. Con cuchillas de corte de acero inoxidable que disponen de una excelente potencia hacen que facilite la trituración dejando los documentos ilegibles.

Trituradora de papel Fellowes

Ventajas y desventajas sobre la Fellowes Shredmate

Para el uso en el hogar, la trituradora Fellowes Shredmate es adecuada, realiza su trabajo eficientemente; a diferencia de otras trituradoras de papel, en esta se debe doblar el papel para poder ser triturado debido al tamaño de su bandeja de entrada, sin embargo esto no es un problema ya que tritura el papel bastante rápido a diferencia de otras trituradoras que rondan en precios similares.

Más información aquí.