Trituradora de papel Olympia PS 14

La trituradora de papel Olympia PS 14 es una trituradora ideal para gente minimalista, es sencilla, no ocupa prácticamente espacio y  realiza su función más que bien.

Esta destructora está fabricada para uso doméstico y para gente que quiere una máquina que ocupe poco espacio, para conseguir esto solamente han tenido que prescindir del recipiente de almacenamiento de papel triturado, por el contrario esta trituradora puede acoplar a recipientes y papeleras estándar de entre 27 centímetros y 40 centímetros de diámetro.

Olympia PS 14
Ver precio

Características de la Olympia PS 14

Sus dimensiones son 36 centímetros de ancho por 16,3 centímetros de profundidad por 29,8 centímetros de altura con un peso de 1,13 kilos.

Puede triturar hasta 5 hojas a la vez con un ancho de del corte de las franjas de 6,8 milímetros. No tritura tarjetas de crédito ni CDs.

Tiene protección contra sobrecalentamiento (cuando esta muy caliente se desconecta y no vuelve a funcionar hasta que se vuelve a enfria), función de retroceso (rev) para cuando el papel se atasca y funcionamiento automático.

trituradora Olympia PS 14

Ventajas de la trituradora de papel Olympia PS 14

  1. No necesita pilas ya que se conecta directamente a la corriente (220V) por lo que ahorras el gasto de baterías y no pierde nunca potencia.
  2. Ocupa muy poco espacio, ideal si no la utilizas habitualmente.

Inconvenientes de la trituradora de papel Olympia PS 14

  1. Las franjas de corte son algo anchas por lo que puede ser un problema para la confidencialidad de los papeles que destruyes.
  2. Quizás un poco lenta triturando, pero para uso doméstico tampoco es un dato relevante.
  3. Es un poco ruidosa.

Conclusión

Si lo que buscas es una trituradora para tenerla guardada en casa sin que estorbe mucho y utilizarla de vez en cuando para destruir cuatro papeles esta trituradora de papel es la tuya, pero si lo que buscas es una trituradora para usar habitualmente quizás deberías buscar alguna un poco más completa como por ejemplo la AmazonBasics AS665C.

Si necesitas más información de esta trituradora entra en el siguiente enlace Olympia PS 14.