Trituradora de papel Rexel 2102020

Trituradora de papel Rexel 2102020
Ver precio

Muchas personas desean poder deshacerse de los documentos impresos en casa de la forma más fácil y menos costosa, además de contar con la seguridad que la información contenida en ellos quede totalmente destruida. La trituradora Rexel 2102020 es una pequeña trituradora ideal para utilizar en el hogar, su precio es cómodo además que su consumo de energía es bajo.

Características de la trituradora de papel Rexel 2102020

Esta es una trituradora pequeña, cómoda para utilizar y fácil de transportar a cualquier lugar gracias a que pesa poco (1,950 kg). Su tamaño hace que pueda guardarse en cualquier lugar al momento que no se utilice, su capacidad de trituración por vez es de 5 hojas (de 70 gr máximo).

Ventajas de la Rexel 2102020

Esta trituradora cuenta con inicio automático, tipo de corte en lazo y con un nivel de seguridad bajo (S 1) con una anchura de entrada de papel de 225 mm. Ideal para el hogar, además de que su motor tiene la opción de marcha atrás por si alguna hoja queda atascada por lo cual facilita el trabajo de triturado.

Desventajas de la trituradora de papel Rexel 2102020

Al ser una trituradora pequeña y con un nivel de seguridad bajo, hacen que sea una trituradora para uso personal, no para trabajos de oficina o mantenerla en marcha todo el día, algunas personas han reportado que no les ha dado ningún problema cuando los papeles accidentalmente incluyen grapas, un poco ruidosa pero si es utilizada como se especifica no dará ningún problema.

Trituradora de papel Rexel

Conclusiones

Muchas personas buscan una trituradora eficiente y de bajo precio, la Rexel 2102020 es una trituradora que llena estos requisitos, no se necesita recargar ya que se conecta a la corriente eléctrica, cumple su función en el hogar correctamente, además de que posee un cubo de almacenamiento del papel triturado.

Más información aquí.