Trituradora de papel Waytex 77300

Trituradora de papel Waytex 77300
Ver precio

Si lo que se necesita es una trituradora para documentos que su relación precio-calidad sea aceptable, debemos de hablar de una trituradora de papel Waytex 77300 (TEXET SC10N). Esta trituradora es práctica, con un buen diseño, es fácil de transportar debido a su cómodo tamaño, realiza un corte recto, además de ser una trituradora segura con la cual no se tendrá problema al utilizar.

Características de la trituradora de papel Waytex 77300

Trituradora pequeña y de poco peso (299 gr). Para uso en hogar u oficina pequeña, con un alto nivel de seguridad con el cual se podrá estar seguro de que los documentos quedarán totalmente deshechos y con su corte recto de 7.8 mm queda demostrado.

Ventajas de la Waytex 77300

El precio de la trituradora Waytex 77300 es muy cómodo lo cual la hace más interesante de comprar, destruye cinco hojas de papel cada vez que se desee triturar y si los documentos contienen accidentalmente clips o grapas no habrá problema que la trituradora se quede atascada. Además el cabezal puede ser retirado de la papelera lo cual facilita recoger los restos de hojas o bien poder colocar el cabezal en otro recipiente.

Desventajas de la trituradora Waytex 77300

Es una trituradora pequeña, no se recomienda para mantenerla activa todo el día ya que puede llegar a sobre calentarse, sin embargo es adecuada para el hogar, un poco ruidosa y el recipiente es un poco pequeño, sin embargo este último punto puede resolverse colocando el cabezal en otro recipiente más grande.

Waytex 77300 Domésticamente perfecta

Para su uso doméstico esta trituradora es ideal, no habrá de que preocuparse con esta trituradora ya que además es muy segura, destruirá cualquier hoja de manera eficiente y rápida; y una de las cosas más importantes es que su consumo de energía es bajo.

Más información aquí.