Picadora de alimentos Philips HR1393/00

Picadora de alimentos Philips
Ver precio

Para quienes andan en busca de una picadora de alimentos que tenga bastante espacio de almacenamiento y sea práctica de usar pueden pensar en la picadora Philips HR1393/00.

Es una picadora muy potente, tiene la capacidad de picar frutas, verduras y pollo, lo mejor de todo es que esta picadora es muy fácil de limpiar y si se habla de precio, la relación entre su costo y su eficiencia es un punto muy favorable.

Características de la picadora Philips HR1393/00

Picadora de fácil manejo, con cuchillas de acero inoxidable que harán un buen corte de los alimentos y no se atascará, gracias a sus 450 vatios de potencia; la capacidad del tazón es de 0.7 litros, lo cual es bastante aceptable para el uso doméstico.

Ventajas de la Philips HR1393/00

Es una picadora de fácil utilización, con solo presionar hacia abajo la Philips HR1393/00 empieza a realizar su trabajo, tiene un potente motor el cual hace que no se atasquen las frutas o verduras que se quieran picar y todos sus accesorios son aptos para el lavavajillas.

Desventajas de la picadora Philips HR1393/00

Esta picadora es específicamente para picar verduras y frutas por lo cual no se recomienda utilizar con semillas u otro tipo de alimentos que sean duros ya que su trabajo no lo realizará bien o terminará arruinándose. Es una picadora que cumple con lo estipulado, el material es plástico y el recipiente un poco pequeño.

Picadora de alimentos Philips

Conclusión

La picadora de alimentos Philips HR1393/00  es una picadora de fácil uso ideal para el hogar, que con solo presionarla realizará su trabajo de manera muy eficiente, no consume mucha energía y se puede colocar en cualquier lugar, si lo que buscas es una picadora a un buen precio y de buena calidad Philips HR1393/00 es tu elección.

Más información aquí.