Picadora de alimentos Russell Hobbs Desire 20320-56

Picadora de alimentos Russell Hobbs Desire 20320-56
Ver precio

Muchas personas amantes de cocinar platillos diversos buscan facilitarse el trabajo en la cocina, ahorrando el tiempo que se tarda en picar las verduras, frutas o el pollo. Para estas personas  es un aliado ideal una picadora eficiente, práctica y económica como la Russell Hobbs Desire 20320-56.

Características de la Russell Hobbs Desire 20320-56

Es una picadora atractiva de color rojo con acabados de color negro. Cuenta con una potencia aceptable de 30 vatios al tenerla a su máximo soporte, su vaso de un litro facilita el trabajo cuando se quiere picar bastantes alimentos y sus cuchillas universales de acero inoxidable son aptas para cualquier alimento que se quiera picar.

Ventajas de la picadora Russell Hobbs Desire 20320-56

Esta picadora de alimentos hace que el picar sea algo más fácil de lo normal; muy atrás quedaron las tablas de picar y cuchillos, esta es una picadora que prepara los alimentos sin esfuerzo alguno, realizando buenos cortes sin quedarse atascada, con solo presionar un botón realiza su trabajo de manera muy eficiente, además que es fácil de limpiar.

Inconvenientes

La picadora de alimentos Russell Hobbs Desire 20320-56 hace su trabajo adecuadamente, pero no es una picadora que se pueda utilizar para hielo o carnes; esta máquina es para uso doméstico y es recomendable no cargarla a su capacidad máxima ya que no realizará un buen picado de los alimentos.

Conclusiones de la Russell Hobbs Desire 20320-56

Es una picadora que necesita ser conectada a la corriente eléctrica, no es una picadora muy potente, pero realiza bien el trabajo con verduras y frutas y no habrá problemas de calentamiento. Algunas personas la utilizan como batidora por su potencia; su relación calidad-precio es muy aceptable, la Russell Hobbs Desire 20320-56 es una picadora de buena calidad y resistente.

Más información aquí.