Picadora de hielo Clatronic MZ 3579

Cuando se está buscando una picadora de hielo potente, durable y fácil de utilizar la picadora de hielo Clatronic MZ 3579 puede ser la mejor opción en el mercado. Esta picadora ha dejado muy buenas opiniones entre quienes la han comprado por sus características de gran poder.

Picadora de hielo Clatronic MZ 3579
Ver precio

Blanco – Naranja – Morado – Verde

Características de la Clatronic MZ 3579

Posee un recipiente de un litro de capacidad, esto hace que se pueda picar bastante hielo en cada ocasión, posee cuchillas extraíbles de acero inoxidable de muy buena calidad, estas potentes cuchillas pican hielo sin mucho problema ya que la picadora cuenta con un motor de 250 W de potencia. Además de que es muy fácil de limpiar.

Beneficios de la picadora de hielo Clatronic MZ 3579

Es una picadora de mediano tamaño (dimensiones de 17,5 x 15,5 x 22 cm). Con un peso de 1.1Kg, esto hace que sea fácil de movilizar y se puede colocar en cualquier lugar de la cocina, se recomienda utilizar en el hogar o negocios pequeños.

Opiniones sobre la picadora Clatronic MZ 3579

Muchas de las personas que han utilizado la Clatronic MZ 3579  indican que es una picadora que llena las expectativas, es una herramienta de cocina aceptablemente efectiva, es fácil de utilizar ya que con solo presionar un botón comienza a funcionar, fácil de limpiar, para algunos ocupa mucho espacio y para otros su tamaño no es ningún problema, todo dependerá del usuario.

Sus cuchillas son de un material resistente y no existe temor de que sufran daño en cada picada de hielo, con solo conectarla a la corriente eléctrica y presionar el botón empieza a trabajar. El precio de esta picadora es aceptable, hace juego con su calidad, siendo una máquina de excelentes características a un costo accesible para el usuario.

Más información aquí.