Picadora de hielo Lacor 60327

Picadora de hielo Lacor 60327
Ver precio

Existen muchas razones por las cuales comprar una picadora de hielo, es un artefacto esencial para cualquier negocio de bebidas o algún restaurante, incluso para la preparación de bebidas durante reuniones en el hogar o para esas temporadas de calor en las que deseamos un granizado. Existen muchos tipos de picadoras de hielo, pero una que se ha ganado mucha reputación debido a su rendimiento es la picadora de hielo Lacor 60327.

Características de la picadora Lacor 60327

Esta es una picadora a la cual se le puede sacar gran provecho si lo que se busca es una máquina que haga su trabajo de la mejor manera y sea cómoda, eficaz y resistente. De esta trituradora se pueden obtener tan buenos resultados que para muchos es una de las mejores picadoras de hielo actualmente.

Tiene un cuerpo de plástico y acero inoxidable (18/10) lo cual la hace resistente contra algún golpe, es de dimensiones pequeñas (23 x 12 x 16 cm), y con un peso de 962 gramos, haciéndola muy ligera, se puede colocar en cualquier lugar de la cocina; posee cuchillas de acero inoxidable que hacen que el romper hielo sea cosa fácil, su atractivo y moderno diseño se adaptará a la perfección a cualquier sitio.

Opiniones sobre la picadora de hielo Lacor 60327

La picadora Lacor 60327 es una picadora bastante estable, cuenta con unas ventosas especiales las cuales permiten que se adhiera con fuerza a toda superficie para que se eviten accidentes y deslizamientos.

Algunas personas han comentado del plástico de esta picadora el cual es un poco frágil y puede rajarse si se trata de hacer un trabajo brusco, además de esto su tamaño compacto no es el adecuado cuando se desean picar cantidades más grandes de hielo, sin embargo para su uso doméstico resulta ideal.

Más información aquí.