Picadora de hielo Lacor 69310

Picadora de hielo Lacor 69310
Ver precio

Lacor es una marca especializada en electrodomésticos, específicamente en picadoras para la cocina, la picadora de hielo Lacor 69310 es una máquina eléctrica, un aparato de pequeña proporción y un diseño moderno y elegante, pica hielo rápidamente para licuados, cocteles o granizados.

Características de la picadora de hielo Lacor 69310

Es una picadora potente para su capacidad ya que no es una picadora con bastante espacio en su entrada (0.5 litros), tiene un motor con una potencia de 100W y 5500 revoluciones por minuto, por lo cual picará el hielo sin problemas. Sus cuchillas son de acero inoxidable, es fácil de utilizar y fácil de limpiar y no ocupa mucho espacio además de ser liviana (2,2 kilogramos).

Cómo usar la picadora Lacor 69310

Para poder utilizar esta pequeña picadora de hielo, su contenedor transparente debe estar correctamente colocado sin olvidar conectar a la corriente el aparato, posee un botón el cual se presiona para que funcione y al momento que encienda se introduzca el hielo por su boca de entrada, el hielo picado saldrá al contenedor el cual se puede retirar para colocar el hielo picado en el plato o bebida que se desee.

Desventajas de la picadora Lacor 69310

La picadora de hielo Lacor 69310 se debe apagar cuando haya trabajado entre 10 a 12 minutos, dejándola descansar unos 5 minutos para que se evite el sobrecalentamiento, la picadora debe de estar llena solamente cuando esta esté en uso y no se debe abusar de la cantidad de hielo colocado en ella.

Comentarios sobre la Lacor 69310

Algunas personas comentan que es una picadora con poca potencia y que tiende a bloquearse seguido, por lo cual es recomendable colocar en ella pedazos pequeños de hielo para que esto no pueda suceder, su precio es un poco alto para ser una picadora no muy potente.

Más información aquí.