Trituradora de ramas Bosch AXT 25 TC

Trituradora de ramas Bosch AXT 25 TC
Ver precio

Entre tantas picadoras de ramas que existen en el mercado esta es una de las que mejores comentarios genera entre sus usuarios, la trituradora de ramas Bosch AXT 25 TC de la marca alemana que lleva su mismo nombre es una trituradora eficiente y con una potencia muy recomendable.

Principales características

Posee una potencia de 2.500W, lo cual la hace una picadora de gran rendimiento ya que corta hasta 230 kilogramos por hora en ramas de un máximo de 45 milímetros de diámetro. Posee un sistema llamado Turbine-Cutn el cual garantiza un rendimiento rápido, pudiendo picar desde materiales duros hasta blandos y con una tolva extraíble.

Ventajas de la picadora Bosch AXT 25 TC

  • Con succión automática y silenciosa para que corte sin ningún problema
  • Su caja recolectora es muy práctica con una capacidad de 53 litros.
  • La caja de recogida es muy segura ya que solamente funciona si esta se utiliza.
  • La trituradora de ramas Bosch AXT 25 TC posee un mecanismo de protección lo cual la hace más segura cada vez que se desee utilizar.

Trituradora de ramas Bosch

Desventajas de la picadora Bosch AXT 25 TC

Como toda trituradora para uso doméstico trabajará bien poniendo en práctica lo indicado en el manual, principalmente sobre controlar la cantidad de ramas que se colocan cada vez. Si bien es una trituradora de gran potencia se debe recordar que es para uso doméstico por lo que será siempre importante no sobre cargarla más allá de su capacidad límite.

La mayoría de comentarios sobre la Bosch AXT 25 TC han sido buenos, diciendo que realiza su trabajo con eficiencia y sin ningún problema, es una buena opción para reducir las ramas al mínimo aunque su precio puede parecer alto sin embargo, va en juego con su calidad.

Más información aquí.