Trituradora de ramas Einhell GH-KS 2440

Trituradora de ramas Einhell
Ver precio

Para limpiar las ramas que se han cortado del jardín y poder aprovecharlas o simplemente para desecharlas de una forma más cómoda, se puede contar con la Einhell GH-KS 2440 una trituradora para uso doméstico, de pequeña dimensión, fácil de maniobrar y mover a cualquier parte del jardín.

Características de la trituradora de ramas Einhell GH-KS 2440

Posee dos cuchillas las cuales son reversibles y de un acero especial, su tolva es amplia para su capacidad, con un interruptor de seguridad, chasis sólido con dos ruedas, una bolsa para los residuos la cual tiene dos agarraderos que se cuelgan en los ganchos de la picadora y es muy fácil de transportar.

Ventajas de la Einhell GH-KS 2440

Posee 2400 vatios de potencia y no es una picadora muy ruidosa, como se ha mencionado antes, es un aparato con buen rendimiento de acuerdo con su tamaño, puede triturar ramas medianas. Posee una pala para prensar todas las ramas introducidas en la tolva, además cuenta con un interruptor de seguridad que protege al motor por si se llega a sobrecargar.

Desventajas de la Einhell GH-KS 2440

Para personas con poco material para deshacerse es ideal ya que su tamaño para muchos puede ser una limitante, al introducir en su tolva materiales fibrosos como olmos,  palmeras o algunas ramas verdes estas se atascan en sus cuchillas por lo cual se debe de limpiar, algunas personas trituran hojas secas en ella pero para las hojas verdes da un poco de problema.

Trituradora para el hogar

Cuando se necesita una maquina fácil de utilizar y movilizar, poco ruidosa y que convierta las ramas cortadas de nuestro jardín en materia orgánica para el compostaje la Einhell GH-KS 2440 puede sacar de apuros a cualquiera, teniendo en cuenta que no es una trituradora de grandes dimensiones pero para la capacidad que tiene realiza efectivamente su trabajo.

Más información aquí.