Trituradora de alimentos Tristar BL-4014

Trituradora de alimentos Tristar BL-4014
Ver precio

Lo que se busca en la cocina es poder ahorrar tiempo y esfuerzo al momento de cocinar, por medio de utensilios que hagan más fácil cada una de las tareas. Poder tener una trituradora que llene estos requisitos y que sea fácil de maniobrar es sin lugar a dudas de gran ayuda en las labores culinarias; la trituradora de alimentos Tristar BL-4014 hace que picar y procesar alimentos sea tan fácil como presionar un botón.

Características de la trituradora Tristar BL-4014

Este aparato elegante y práctico es ideal para picar o moler cualquier tipo de alimentos, es eléctrica y cuenta con un recipiente de vidrio que además tiene indicador de nivel, tiene una tapa extraíble y afiladas cuchillas de acero inoxidable, un acabado en goma y caucho antideslizante lo cual protege a la máquina y al usuario de algún accidente, además de esto es una máquina con  una potencia  de 300 vatios.

Ventajas de la trituradora Tristar BL-4014

Esta trituradora disminuirá el trabajo ya que con su recipiente de 1 litro de capacidad hace que se pueda triturar una cantidad aceptable de alimentos, además cuenta con un cable extenso el cual se conecta a la corriente eléctrica por lo cual no es necesario estar recargando la máquina por falta de pila.

Opiniones sobre la trituradora

Para muchas personas su potencia es poca para el tamaño del recipiente por lo cual puede dejar verdura poco picada en ocasiones y el uso continuo de la trituradora puede hacer que se caliente y deje de funcionar hasta enfriarse, es un poco pesada y un poco ruidosa.
Trituradora de alimentos Tristar

Conclusiones con  la Tristar BL-4014

El precio de este aparato no es elevado; la Tristar BL-4014 es una trituradora que se puede utilizar solamente para verduras y frutas haciendo un trabajo aceptable con ello.

Más información aquí.